Nuestra Historia

Constructora de Servicios Públicos S.A. (CSP) nació como empresa en agosto de 1.983,con CIF A/28861979 y sede en la actualidad en la Calle Ramón Rubial Nº 2 en Getafe (Madrid), enfocando su actividad inicial en la conservación, mantenimiento y reparación de infraestructuras en la Comunidad de Madrid principalmente y ha operado de manera puntual a nivel nacional.

Desde entonces, el esfuerzo,dedicación y flexibilidad organizativa de su plantilla, han hecho que CSP sea en la actualidad una empresa consolidada en el sector de la construcción. Quedan lejos ya sus inicios, aquellos en que la empresa comenzaba a forjar su identidad, pero los objetivos no han variado con el paso de los años. Formación, capacidad humana, adaptabilidad y eficacia, se renuevan diariamente para alcanzar los retos que diariamente se nos plantean.

La capacidad técnica de una plantilla altamente cualificada, en la que más del 25% cuenta con titulación universitaria, media o superior, así como su capacidad financiera, tan necesaria y determinante en los tiempos actuales, han hecho de CSP un exponente firme y consolidado del sector de la construcción.

Actualmente somos una empresa con un crecimiento responsable, con capacidad de anticipación a los acontecimientos, habiendo desarrollado un modelo de gestión empresarial prudente y responsable.

Confianza:

La confianza que nos han depositado nuestros clientes, es fruto de una relación honesta y un trabajo eficiente, siempre con el inexcusable compromiso de generar un producto de máxima calidad. La sencillez de nuestra estructura empresarial pretende ser un sello de garantía. La flexibilidad organizativa permite que el flujo de información llegue de modo eficaz a las bases de nuestra empresa, con objeto de satisfacer la voluntad de nuestros clientes.

Experiencia:

Durante nuestra larga trayectoria, hemos logrado consolidar y desarrollar nuevas capacidades técnicas y humanas. Con criterios globales y corporativos, hemos tratado de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones de mutua confianza, mediante una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora de las obras.

Con renovada ilusión, tratamos siempre de dar sostenibilidad a nuestros resultados, integrando la gran experiencia adquirida en más de 30 años con una organización joven y motivada, con el deseo permanente de conseguir que las ideas se conviertan en realidad.

La confianza que el cliente nos encomienda, nos compromete en una ejecución de calidad, respetando todos los compromisos adquiridos y generando una colaboración honesta, con la única meta de ofrecer el mejor producto disponible del mercado cumpliendo plazos, precio y condiciones.